2021-01-12

Bariloche llegó a las 130 muertes por coronavirus y se confirman casi 100 casos por día

Se informó este martes mediante el parte de prensa de Salud. Con las altas de esta jornada, que fueron 96, los casos activos de COVID-19 en la ciudad ahora son 1.426.

El Ministerio de Salud de la provincia emitió este martes el parte de prensa diario, detallando el panorama sanitario en todo Río Negro, a raíz de la pandemia de coronavirus. En el escrito se pudieron conocer los números referidos a San Carlos de Bariloche.

En este sentido el comunicado oficial resalta que, al igual que en la jornada del lunes, hoy lamentablemente se registraron tres decesos en la ciudad. Se trata de una mujer, de 80 años, y de dos hombres, de 81 y 57 años de edad.

Además en el reporte diario señalaron que en las últimas 24 horas se detectaron 98 nuevos contagios de COVID-19, en tanto que las altas otorgadas fueron 96.

Con estas cifras de positivos y curados ahora se conoce que en esta localidad hay, a la fecha, 1.426 casos activos de coronavirus, en tanto que quienes lograron vencer al virus y se recuperaron ya son 8.416.

Con los tres fallecimientos informados este martes, San Carlos de Bariloche acumula momentáneamente un total de 130 muertes desde que se inició la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar