2021-01-12

ESTUVIERON EN VILLA CARLOS PAZ

Egresados de Villa La Angostura volvieron contagiados de Covid-19

Son 32 jóvenes angosturenses que arribaron hoy a la localidad. Ya fueron controlados e hisopados, y están en aislamiento en su domicilio. Trascendió que varios dieron positivo.

Esta mañana arribó un colectivo con 32 jóvenes angosturenses que viajaron a Carlos Paz para su viaje de egresados. Allá varios tuvieron síntomas y a su regreso fueron directo al hospital Oscar Arraiz, donde fueron hisopados. Algunos con PCR, otros con test rápido. Todos firmaron una declaración jurada por la cual deberán permanecer aislados.

"Todos en algún momento tuvimos síntomas, o tienen. Ayer un chico tuvo 40 de fiebre y hoy a la mañana una chica se levantó sin gusto ni olfato. Muchos con dolor de cabeza y algo de fiebre", comentó uno de los jóvenes que viajó en el micro desde Córdoba. El joven relató que días atrás tuvo algo de fiebre y dolor de cabeza, pero nada más.

Desde el Hospital confirmaron el masivo testeo de los jóvenes. Según trascendió, tres ya son positivos y de los 29 restantes que se les hizo test rápido, los resultados que se iban conociendo durante la mañana, venían dando positivo. (Fuente DiarioAndino)

Te puede interesar