2021-01-06

OCURRIÓ EN ONELLI Y ALBARRACÍN

Un conductor quedó atrapado en su auto tras violenta colisión

El conductor de un vehículo quedó atrapado en el habitáculo del vehículo y tuvo que ser rescatado por bomberos luego de un brutal impacto con otro rodado.

El accidente ocurrió a las 23.20 en Onelli y Albarracín y fue protagonizado por un furgón Renault Express y un Sandero, de la misma marca francesa.

De acuerdo a la información que aportó el cuartel de bomberos Centro, el acompañante del segundo vehículo tuvo que ser rescatado al quedar atrapado en el habitáculo del rodado, debido a que el impacto se produjo en la puerta de su lado.

Testigos del accidente indicaron que el furgón circulaba por Onelli y el Sandero lo hacía por Albarracín, en dirección al Oeste. Ninguno de los conductores cedió el paso, aunque era responsabilidad del segundo, y se produjo el violento impacto.

El Sandero giró 180 grados y quedó en posición opuesta a la que venía circulando. La Express, por su parte, se detuvo en el medio de la intersección de ambas calles.

El conductor del furgón también fue asistido y trasladado en ambulancia a un centro médico, producto de los golpes que sufrió en la colisión.

Te puede interesar