BRINDÓ UNA IDENTIDAD FALSA AL SER IDENTIFICADO
Detienen a integrante de Prefectura Naval, ebrio y junto a menor de edad en la costa del lago
Un efectivo de la delegación local de la Prefectura Naval fue sorprendido por efectivos policiales cuando se encontraba en la costa del lago durante la madrugada, en aparente estado de ebriedad, en compañía de un menor de 16 años.
El hombre se resistió a ser identificado por la Policía provincial, aunque desde la fuerza federal confirmaron los datos del sujeto como parte de las filas de esa institución, ostentando la jerarquía de Ayudante de 2° grado.
El operativo se realizó poco antes de las 2 de la madrugada en la costa del lago, cerca de la playa Centenario, donde los uniformados se acercaron a un vehículo Chevrolet Astra que estaba estacionado en el lugar. El objetivo de los efectivos policiales era constatar el motivo de la presencia del vehículo en ese lugar, teniendo en cuenta que si no existía justificación, sus ocupantes estarían violando el artículo 205 del Código Penal.
El hombre brindó una identidad falsa aunque minutos después arribó un móvil de Prefectura Naval y aportó los datos reales del integrante de la fuerza federal, que no eran los que había brindado oportunamente.
El sujeto fue trasladado a la unidad policial en carácter de detenido, mientras que el menor de 16 años fue entregado a las autoridades de la SENAF.