2020-12-17

NO TENÍA DOCUMENTACIÓN

Lo "cazaron" con el fusil en la mano

Un hombre fue identificado por la Policía de Río Negro cuando realizaban un control en una zona rural. El personal observó que en el interior del vehículo, había un arma de fuego que estaba en condiciones de ser disparada.

Se cree que el hombre, de 49 años, se encontraba en pleno plan de caza cuando fue detenido por los efectivos policiales del Cuerpo de Seguridad Vial, destacamento Dina Huapi, y la Brigada Rural.

El arma de fuego es un fusil de repetición, calibre 308, que tenía varias municiones listas para ser disparadas. Además contaba con otros elementos que suelen ser utilizados en la práctica de la caza deportiva.

El portador de la misma carecía de la documentación pertinente para trasladar el fusil, motivo por el que fue detenido por disposición del fiscal de turno, Guillermo Lista. Personal de Criminalística de la fuerza rionegrina procedió al secuestro del arma para su peritaje.

Te puede interesar