Un viedmense es el apuntado para ser director deportivo de Cruz del Sur
Según fuentes extraoficiales, el extécnico de Sol de Mayo habría mantenido un primer contacto con la dirigencia de la institución de Bariloche y su arribo se podría concretar la semana próxima.
Martínez vistió la camiseta de Cruz del Sur como futbolista y su acercamiento a la dirigencia permitió que se diera la posibilidad de concretar su llegada al club, con el objetivo de potenciar el plantel y darle forma al proyecto del Cruzado de cara a la competencia nacional.
El buen trabajo realizado por Martínez durante su paso por Racing de Trelew en 2017 en el por entonces llamado Federal B, sumado a su desempeño como DT en las formativas de Sol de Mayo y luego con el primer equipo de la Liga Rionegrina, donde se coronó campeón, hicieron que los directivos de Cruz del Sur mostraran interés en incorporarlo.
El Torneo Regional Federal Amateur comenzará a disputarse el 10 de enero y el Cruzado formará parte de la zona Patagónico, donde se medirá en la primera fase con Puerto Moreno, Alianza Cutral Co e Independiente, ambos de Neuquén.
La primera etapa del campeonato se jugará a cinco jornadas a una sola rueda y el primero de cada grupo accederá a la siguiente instancia, para luego medirse con el ganador de la zona que estará conformada por la Comisión de Actividades Infantiles, Huracán y Jorge Newbery, todos de Comodoro Rivadavia.
Fixture zona Patagónica
Fecha 1 - 10 de enero
Cruz del Sur vs. Puerto Moreno
Alianza vs. Independiente
Libre: La Amistad
Fecha 2 - 17 de enero
Puerto Moreno vs. Alianza
Independiente vs. La Amistad
Libre: Cruz del Sur
Fecha 3 - 24 de enero
La Amistad vs. Puerto Moreno
Alianza vs. Cruz del Sur
Libre: Independiente
Fecha 4 - 31 de enero
Cruz del Sur vs. La Amistad
Puerto Moreno vs. Independiente
Libre: Alianza
Fecha 5 - 7 de febrero
Independiente vs. Cruz del Sur
La Amistad vs. Alianza
Libre: Puerto Moreno