MUERTE DE “PICHI” CARRASQUEDO
Claudio Pesce: “Se fue un grande”
Fueron las palabras de un gran piloto de motocross de la primera época del motociclismo nacional. Su compañero en el equipo Gilera. Dijo: “Tuvimos una enorme amistad”.
El bonaerense Claudio Pesce, uno de los grandes históricos del motocross de la Argentina, se mostró compungido por la partida de “Pichi” Carrasquedo. Al respecto, el expiloto contó que “es un gran golpe para el deporte, se fue un grande, fuimos compañeros en el equipo Gilera mucho tiempo, un equipo que se había formado en 1972”.
Más adelante, Pesce contó que “en ese equipo forjamos una gran amistad, hubo mucho fairplay, él era mayor que yo, pero siempre fue un tipo que transmitía a los compañeros lo que sabía, un gran piloto”.
Pesce indicó que “hoy todo el ambiente está dolido, corrimos en el mismo equipo durante dos o tres años, yo después me fui a Estados Unidos. El deporte está triste, el deporte argentino, una gran persona nos dejó y debe ser recordada siempre”.
Martín Leuful