Tres personas fueron detenidas por circular en estado de ebriedad e incumplir restricciones sanitarias
Dos hombres y una mujer fueron detenidos durante la madrugada de hoy en Beschtedt y 25 de mayo debido a que circulaban en estado de ebriedad, incumplimiento la restricción horaria establecida en el marco de la pandemia.
La detención se produjo poco antes de las 2 de la mañana cuando los individuos transitaban a bordo de un Renault Clío, cuyo conductor realizaba maniobras indebidas.
El episodio ocurrió frente al Escuadrón 34º de Gendarmería Nacional, cuyo personal dio intervención a la fuerza rionegrina para que proceda a la detención de los infractores.
Los ocupantes del vehículo tienen 30 y 46 años y la mujer 33, quienes fueron trasladados a la unidad policial en carácter de detenidos.
Fueron responsabilizados por incumplir el aislamiento, violando los artículos 205 y 239 del Código Penal.