2020-10-11

ANTICIPÓ LA PANDEMIA

Ludovica Squirru reveló qué le espera al país y al mundo en 2021

La astróloga Ludovica Squirru participó del programa Almorzando con Mirtha Legrand y, en función de sus herramientas, brindó detalles sobre el futuro que le depara a la Argentina y al mundo el próximo año. 

"Nos estamos refundando en serio", definió y aclaró que predijo la pandemia que estamos viviendo en su libro. Agregó que se trata de un año que se repite cada mil años, son cambios sistémicos profundos en el mundo. 

Squirru señaló que se trata de un tiempo en el que convergen todas las sabidurías. "Tenemos que elevarnos en conciencia, prepararnos para un nuevo mundo de vida en este planeta", apuntó. 

Sobre el próximo año, indicó que es búfalo en el horóscopo Chino, y signfica que "nos va a desacelerar, estuvimos muy acelerados durante mucho tiempo sin saber para qué. Volverá el sulky, la carreta, el caballo, caminar y la bicicleta". 

 

Te puede interesar