2020-09-30

Salutación en el Día de las Juntas Vecinales

El 30 de septiembre es el Día de las Juntas Vecinales tal como lo declara la ordenanza 889-CM-98. La finalidad de definir esta fecha fue con el fin de desarrollar una instancia de trabajo conjunto en base a la identificación de problemáticas comunes que hacen al desarrollo de la comunidad y la relación con el gobierno municipal en sus aspectos legislativos y ejecutivos.

Es por ello que Bettina Fernández actual directora de Juntas Vecinales de nuestra ciudad quiere hacer llegar un fraternal saludo a cada una de las juntas. “son entes importantes en el proceso de crecimiento en nuestros barrios” mencionó.

“Aportan su trabajo desinteresado para llevar adelante un único objetivo, la dignificación de los vecinos” agregó en el saludo.

Te puede interesar