Le dejaron una camioneta para reparar, salió a dar un paseo y la volcó
Un hombre quedó a cargo de una camioneta para realizarle algunas reparaciones, pero el sujeto y una mujer decidieron salir en el vehículo y, producto de su ingesta alcohólica, lo volcó.
El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer lunes en Ruta Juan Marcos Herman y Molle, en el ingreso al barrio El Frutillar, donde personal policial divisó el vehículo volcado.
En el habitáculo no estaban sus ocupantes, por lo que a través del sistema de registro de automotores la fuerza policial logró establecer que el mismo era propiedad de un hombre, que desconocía lo que había ocurrido con el rodado.
Sin embargo, el propietario del vehículo reconoció que el mismo fue entregado a un sujeto para ser sometido a unas reparaciones mecánicas.
En las inmediaciones del sitio donde fue ubicada la camioneta, la fuerza policial encontró a una pareja en estado de ebriedad que brindó versiones poco creíbles sobre el incidente ya que en primer momento aseguró que no estaban a bordo del rodado y luego confirmó que sí.
Ambos se encontraban en estado de ebriedad. El propietario del rodado reconoció que se lo había dejado al hombre que fue identificado por la Policía, aunque como sería conocido optó por no radicar la denuncia correspondiente.