Así continúa el pago de sueldo a empleados estatales
Con la acreditación de los haberes correspondientes a agosto al personal de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial, continúa hoy el cronograma de pago a estatales rionegrinos.
Desde el gobierno provincial informaron que el miércoles 9 se pagará al sector de docentes y porteros. El jueves 10 cobrarán sus haberes los empleados enmarcados en la Ley 1844, el personal de Vialidad Rionegrina y Bomberos Voluntarios.
Por otra parte, el personal del Poder Legislativo y Judicial, y Organismos de Control percibirán sus salarios el viernes 11, finalizando así el cronograma de pago.
Además, desde el gobierno recordaron que desde abril el cronograma de pagos inicia con el personal de Salud, como forma reconocimiento a la tarea que realiza todo el personal en la lucha diaria contra la pandemia de COVID-19. Percibieron sus haberes, incluyendo las guardias y horas extras del sector, el pasado sábado 5 de septiembre.