2020-08-25

VÓLEY

Maximiliano Iglesias: “Estamos apuntando al 2021”

Así lo manifestó el presidente de la Asociación de Vóley de Bariloche. Con enorme tristeza indicó que “el año creo que ya está perdido, por eso nos hemos enfocado en todo el 2021”.

Poco a poco los deportes de conjunto y que se practican en espacios cerrados van viendo y cayendo en la realidad de que debido a la cuestión sanitaria muy posiblemente casi no tengan competencias este año. Maximiliano Iglesias, presidente de la entidad del vóley de Bariloche indicó, “somos realistas, duele y entristece, pero no vemos a corto plazo que haya algún tipo de competencia”.

Comentó más adelante que “si se llegara a abrir alguna posibilidad, creemos que solo habrá algún certamen local o encuentro, es imposible que algún equipo pueda obtener los fondos para viajar a competir en algún certamen regional, esto obviamente además de la parte económica, tiene que ver con la cuestión sanitaria”.

Con respecto a la contención de los chicos que practican este deporte dijo que “no podemos ilusionarlos, hay que ser realistas, hacerlos entrenar sin fecha cierta es como ilógico desde donde se lo mire, es por ello que todos nuestros esfuerzos apuntan al próximo año, donde tendremos mayores certezas en todo sentido”.

Por otra parte dijo que “también, si llega a abrir alguna luz de apertura en algunos meses, es poco lo que va a quedar del año, algún certamen relámpago, pero siempre en el ámbito local”. Maximiliano Iglesias fue contundente al decir: “estamos siempre pensando en la salud de los chicos, nosotros como dirigentes tenemos que pensar en que tenemos muchas categorías de menores”.

Martín Leuful

Te puede interesar