2020-08-10

Encuesta “El plástico en nuestro hogar”

El Grupo de Investigación y Divulgación de los Efectos de la Contaminación por Plástico del instituto INIBIOMA está realizando un sondeo sobre los plásticos de un solo uso en la comunidad. 

El plástico ha inundado nuestra vida diaria: podemos encontrarlo en envases de productos de higiene y alimenticios, ingredientes de cosméticos, en la ropa, materiales de construcción y en casi todo a nuestro alrededor. La situación es dramática y las tendencias sobre nuestro consumo de plástico y sus efectos sobre los ecosistemas y nuestra salud no son alentadores.

“La producción de plásticos sigue aumentando y cada vez nos rodeamos más de plásticos de un solo uso (que son los que usamos por un período muy corto de tiempo y luego los descartamos). Como investigadores/as y como ciudadanos/as nos preocupa esta tendencia mundial, y para buscar soluciones necesitamos saber en qué situación estamos en Argentina con respecto al plástico. Por esta razón solicitamos su colaboración completando esta breve encuesta: https://forms.gle/hr1xigzWvcmY2PV86”, invitan. (Fuente: UNCo Bariloche)

Te puede interesar