2020-06-30

FUE INTENCIONAL

Era de “Micky” Ruffa el auto que fue destruido por un incendio

El conductor televisivo y actual funcionario del gobierno municipal, Micky Ruffa, radicó este martes a la tarde la denuncia por los daños que sufrió su Fiat Duna el lunes a la noche, cuando el vehículo fue consumido por un incendio devastador, que lo redujo a chatarra.

El incendio del auto fue intencional y un testigo aportó datos importantes sobre el autor de los daños.

El fuego consumió por completo la estructura del rodado y lo peor es que en el interior tenía documentación importante y la silla de ruedas de su hijo discapacitado.

“Estoy devastado, el auto era el medio para movilizarme con mi hijo y por ello estaba la silla de ruedas en el baúl” contó a El Cordillerano, aún conmovido por el episodio. El Fiat Duna había sido un obsequio de su familia para que pueda trasladarse con el pequeño.

Según explicó Ruffa, el auto estaba estacionado en el lugar debido a que, por las dificultades que provocó la nevada en la transitabilidad de las calles, optó por dejarlo allí hasta que mejoraran las condiciones climáticas.

Este martes a la tarde, a partir de la repercusión periodística que cobró el caso, reconoció el rodado y se dirigió a la unidad policial para radicar una denuncia penal.

El autor del caso estaría identificado y sería residente en los barrios de las inmediaciones por lo que no se descartan medidas judiciales para implicarlo por el hecho. “Fue un acto de maldad, todavía no caigo. Era un auto de poco valor pero de gran riqueza sentimental para mí”, explicó.

Te puede interesar