2020-05-31

Investigan el hallazgo del cadáver de una mujer en el patio de su casa

Ocurrió ayer al mediodía en una vivienda en 9 de Julio y Mascardi. Se trata de una mujer mayor de edad, de entre 55 y 60 años. Trabajaron en el lugar Criminalística de la Policía de Río Negro y Fiscalía. En el domicilio quedó una consigna policial hasta que se realice la autopsia, que será hoy por la mañana.

El hecho fue descubierto ayer domingo al mediodía, cuando un vecino se acercó hasta la unidad 28 para informar que la mujer, quien vivía sola en una vivienda de 9 de Julio y Mascardi, no era vista desde hacía varios días.

Por ese motivo los uniformados de la mencionada comisaría ingresaron al domicilio y encontraron el cuerpo de la mujer tirado en el suelo, en el patio de la vivienda.

Consecuentemente se hizo presente el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro e intervinieron por la fiscalía en turno, César Lanfranchi y Betiana Cendón, para trabajar y poder establecer las razones del fallecimiento.

Cabe señalar que desde la unidad 28 informaron a este medio que, a simple vista, el cuerpo parecía estar hacía algunos días en el lugar donde fue hallado, debido a que su estado de descomposición era avanzado.

Asimismo, según informaron fuentes policiales, los vecinos del barrio comentaron que la mujer vivía en condiciones de abandono, ya que por ejemplo no tenía conectados los servicios esenciales en su vivienda.

Además, desde el Ministerio Público indicaron que la autopsia al cuerpo de la mujer se realizará hoy por la mañana, con el fin de desechar cualquier indicio de criminalidad, pero no se descarta ningún tipo de hipótesis en la investigación, aseguraron.

En este contexto, fuentes consultadas por este medio indicaron que en la vivienda se dejó una consigna policial hasta que hoy lunes por la mañana se efectúe la autopsia del cuerpo.

Te puede interesar