Detenido con un arma
Dos sujetos que circulaban a bordo de un cuatriciclo fueron detenidos durante la madrugada de este martes debido a que están sospechados de efectuar disparos contra una vivienda del barrio Nuestras Malvinas.
Un hombre denunció que desconocidos dispararon contra su casa con un arma de fuego, impactando uno de los proyectiles en una de las paredes.
El dueño de la vivienda dio nombres sobre los posibles sospechosos de efectuar los disparos; la Policía de Río Negro, antes de que los damnificados radicaran la denuncia, había detenido a los sospechosos de disparar. En su poder, uno de ellos tenía un arma de fuego calibre 33, motivo por el que quedó detenido no solo por incumplir el aislamiento sino también por la portación ilegal del arma de fuego.