Increparon a una dirigente barrial por la distribución de garrafas
Una dirigente barrial recibió amenazas de parte de una vecina que fue hasta su casa a reclamarle garrafas correspondientes a la distribución del Plan Calor.
El episodio fue denunciado por la presidenta de la junta vecinal La Habana, Fabiola Maldonado, quien aseguró en sede policial que recibió la visita de una vecina, quien reclamaba la entrega de una garrafa para su mamá.
La solicitante fue hasta el domicilio particular de la dirigente vecinal quien no le entregó la garrafa debido a que era su mamá quien debía acudir a retirarla.
La información molestó a la vecina quien insultó a la dirigente vecinal e incluso la amenazó de muerte. Fuentes oficiales confirmaron que la víctima radicó la denuncia correspondiente por las amenazas que sufrió e incluso brindó su versión del caso ante funcionarios policiales de la subcomisaría 80.