2020-04-03

Daniel Neculman: “Algunos jugadores no llegan a fin de mes”

El jugador nacido en San Carlos de Bariloche, sin querer entrar en polémica, dialogó con El Cordillerano e indicó que “la verdad es que habiendo jugado en muchos clubes de Argentina y Sudamérica, hay muchos colegas que no precisamente llegan a fin de mes, creo que Tévez debe haber hablado por él”.

El jugador barilochense Daniel Neculman, emitió su opinión sobre los dichos que emitió Carlos Tevez hace algunos días. En diálogo con El Cordillerano indicó que “no todos los futbolistas viven en mansiones con gimnasios, no muchos son los que tienen aviones privados y autos lujosos. Yo estuve en muchos clubes de Argentina y Sudamérica y el 80 por ciento de los colegas, o no llegan o llegan con lo justo a fin de mes. Hay muchos chicos que juegan en el ascenso, ahí se vive al día. Esto que te digo lo viven más del 80 por ciento de los futbolístas, no lo digo desde el enojo, porque lo que es de Tevez, o tenga Tevez, se lo ganó gracias a su capacidad y tu talento, pero no todos los futbolistas tienen esa realidad, en Argentina o Ecuador donde estoy, muchos no llegan a fin de mes”.

Los dichos de Carlos Tévez afirmando que “los jugadores pueden vivir seis meses o un año sin cobrar” desató distintas opiniones en diferentes frentes. Es que no todos deben haber ganado lo que ganó Tevez en su paso por China. Más del 80 por ciento de los jugadores son de ascenso y viven al día. Fueron muchos los que salieron a opinar, algunos muy conocidos otros no tanto. “Yo creo que Carlos Tevez tendría que haber hablado por él y no por el conjunto de los futbolístas. Llevo muchos años jugando en Argentina y Sudamérica y se la realidad que viven los pibes que no juegan en Europa y no son de elite. Muchos son los que viven el día a día, muchos no llegan con el sueldo a fin de mes, se que muchos piensan que el futbolista es millonario y no es así, al menos el 80 por ciento. Muchos seguramente tienen 100 millones en el banco, otros no lo tienen y hoy en día la situación es difícil para todos”.

El barilochense Daniel Neculmán, con 34 años de edad, esta fichado en el Deportivo Cuenca de Ecuador y ha recorrido varios equipos de Sudamérica. En sus redes el futbolista ha recibido mucho apoyo de sus colegas con su opinión sobre los dichos del jugador boquense

 

 

Martín Leuful  

Te puede interesar