2020-02-27

EN AMEC

Despidieron las vacaciones compartiendo un día entre amigos

No todos los chicos y chicas de nuestros barrios tienen la posibilidad de disfrutar de una jornada de juegos con sus amigos en un camping, entonces cuando esto sucede, se convierte en una verdadera fiesta.

En este caso fueron 90 los que se inscribieron hasta completar el cupo y desde muy temprano, mochilita y abrigo en mano, llegaron a tomar el micro que los llevaría al paseo sin costo alguno. Este hermoso gesto se logró gracias a la articulación entre la junta vecinal del barrio Nuestras Malvinas, el aporte del gremio UTA con dos micros, la disposición gratuita de AMEC y el apoyo incondicional de la gente del CAAT 8.

Apenas subidos al micro comenzaron las risas y cánticos dedicados obviamente al chofer, ansiosos por llegar a destino donde apenas cambiados, se metieron a la pileta. Les propusieron diversos juegos para todos los gustos y edades, compartieron algo rico y volvieron al agua, tratando de no perderse un solo momento de entretenimiento al aire libre.

Hubo ruedas de mates y charlas entre los más grandes, pero siempre atentos a la seguridad de los pequeños que pasaron un día muy felices.

 

Susana Alegría

Te puede interesar