2020-02-14

Jairo Rayman será la atracción en la velada del Municipal 1

 

Mañana por la noche se realizará el primer festival boxístico de este año en el Gimnasio Municipal N°1 "Padre Videla". En el mismo habrá una buena cantidad de peleas amateur y la velada culminará con el combate de fondo entre Jairo "Maky" Rayman, quien vuelve al ring luego de casi un año, y el cordobés Sergio Carabajal.

Jairo Rayman tuvo un 2019 con muy poca actividad. Solo una pelea ante Choque, un púgil de Bolivia. Luego, esperó un llamado de Las Vegas que le habían prometido a fines de 2018, algo que finalmente no sucedió.

Jairo estuvo entrenando en Buenos Aires en el mes de octubre de 2019, esperando combates que tampoco se pudieron llevar a cabo. Debieron pasar casi 11 meses para que el nacido en Clemente Onelli suba nuevamente al ring.

Dentro de la velada, también habrá combates amateur. Serán ocho peleas antes de la de fondo, en una de las cuales estará peleando el local Mauro Alvarado ante el neuquino Javier Vidal. Se esperan las presentaciones de los locales Juan Figueroa, Santiago Costa, David Antiñir y Maia Angel, entre otros. El comienzo de la velada será a las 21 horas, con la expectativa de un buen marco en Ruiz Moreno y Elflein, un escenario dónde el boxeo local de a poco ha ido afirmándose.

David Argel

Te puede interesar