2020-02-06
Por reducción de servicio se recomienda cuidar el agua este viernes
La empresa estatal Aguas Rionegrinas recomienda a los vecinos de San Carlos de Bariloche cuidar el recurso vital durante la mañana de este viernes 7 de febrero por reducción de servicio.
La misma iniciará a las 8 horas y se da producto por corte de energía por parte de la CEB hasta las 12 horas, pero hasta que las reservas lleguen a sus niveles normales puede demorar la normalización. Afectará los barrios Valle Escondido, Don Orione, Cerro Chico.
Se prevé que a las 12 horas comience a normalizarse. Por este motivo se recomienda a los vecinos tomar los recaudos necesarios para evitar la faltante del suministro.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827. (Fuente: Prensa Aguas Rionegrinas)
Te puede interesar