2020-01-30

Bariloche sigue fascinando a los visitantes

Ayer en la mañana, en el Centro Cívico alrededor de las 9, algunos turistas se tomaban fotos buscando tener de fondo el lago Nahuel Huapi. Al cronista le llamó la atención una joven que intentaba tomarse fotos ella misma.

La chica, Iveth Bilbao, vino desde Buenos Aires y señaló que su lugar de nacimiento fue Oruro, departamento de Bolivia, aunque se siente argentina y que está en Bariloche “desde el lunes con una empresa de viajes grupal”.

“Vine a Bariloche porque me gusta conocer mi país y era una deuda pendiente el conocer el sur. Estuve en Salta, Jujuy, Mendoza, San Luis, Córdoba, Misiones y otras provincias”, afirmó.

Sobre su actividad laboral, Iveth indicó que es “analista contable en una empresa que se dedica a refacción y mantenimiento de escuelas y hospitales y también trabajo en un gimnasio como profesora de actividad física, de alguna manera, vendo salud y bienestar”, dijo con una amplia sonrisa.

“De Bariloche me encantó la tranquilidad, nada que ver con la ‘jungla de cemento’ que es Buenos Aires, esta paz que siento, no la vivo en baires, es una ciudad linda, pero todos viven estresados, yo estaba al borde del estrés y aquí encontré la paz, además de los bellos paisajes que tiene”, resaltó.

Wilge Delgado

Te puede interesar