2020-01-28

Un atractivo torneo de hockey recreativo reunió a jugadoras y jugadores de Bariloche

El encuentro de hockey se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal 1 con competencia en zonas y el próximo fin de semana en el Municipal 3, serán las definiciones. Cerca de 100 jugadoras y jugadores participaron en 10 equipos.

Con una excelente convocatoria, el sábado y el domingo se llevó a cabo la primera etapa del torneo de verano organizado por un grupo de jugadoras de hockey con el apoyo y acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la ciudad.

Con la idea de generar espacios de competencia y disfrute ante la falta de actividad en el verano, la propuesta de las organizadoras fue reunir equipos de amigos y amigas, que no representen a ningún club en particular. Y si bien el espíritu del evento es puramente recreativo, el torneo tuvo un muy buen nivel.

Fueron 10 equipos en total, con formaciones femeninas y mixtas (dos varones y tres mujeres en cancha). Divididos en dos zonas, jugaron todos contra todos y definieron las posiciones para las instancias finales que se van a realizar el próximo fin de semana en el Gimnasio Municipal 3. Los partidos son de cuatro tiempos de 10 minutos, con cinco jugadores más arquera o arquero en cancha.

Todos van a volver a jugar el sábado, y el domingo serán las semifinales y finales. Y además de los encuentros del torneo, va a haber dos partidos amistosos de varones.

PROGRAMA

Sábado 1º

10hs: 10°/9° puesto Batic - Wilis
11hs: 8°/7° puesto Dina - Pantuflas
12hs: amistoso caballeros Vuriclub Caballeros – Willis Caballeros
13hs: primera semifinal Tormentito - Verde
14hs: segunda semifinal Las chicas de Muni y la veter – The Rustics

Domingo 2

10hs: 6°/5° puesto Las PPP – El Rejunte
11hs: amistoso caballeros Vuriclub Caballeros – Willis Caballeros
12hs: 3° y 4° puesto (a definirse)
13hs: final (a definirse)
14hs: entrega de premios

Verónica Lohrmann

Te puede interesar