OTRA VEZ POR CORTE DE LUZ EN LA ADUANA ARGENTINA
Quejas por interminables esperas en el paso Cardenal Samoré
Vecinos que se comunicaron con este medio expresaron su molestia ante largas esperas que debieron soportar este sábado en el paso Cardenal Samoré. La aduana argentina volvió a quedarse sin luz y algunas personas se vieron obligadas a esperar hasta más de cuatro horas para poder viajar en sus autos.
El intenso calor que registró este sábado una máxima de 31 grados en la ciudad sumó malestar a quienes habían decidido viajar hacia Chile o volver del vecino país. “Mucho sol, peleas, gente descompuesta, es tremendo” señaló un lector a este medio.
Y es que los viajeros debieron esperar casi cuatro horas para poder atravesar la aduana argentina por la falta de energía eléctrica. Este lunes, una situación similar ya había tenido lugar en el edificio de la aduana, cuando muchísimas personas no pudieron viajar por la falta de luz.
Entre la larga fila de autos que aguardaban el regreso de la luz a la aduana se encontraban mujeres embarazadas, niños y niñas, bebés, personas insulino-dependientes quienes la pasaron realmente muy mal dentro o fuera de los vehículos al rayo del sol.
Finalmente, según pudo conocer este miedo la aduana pudo reestablecer su servicio y las personas que allí se encontraban pudieron viajar, no sin dejar atrás, seguramente, el malestar sufrido.