ESTÁ CONTENIDO
Protección Civil coordina acciones en el incendio en cercanías de Río Colorado
El área de Protección Civil dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, continúa coordinando las acciones de combate del fuego en el incendio producido en campos cercanos a Río Colorado. Se vieron afectadas entre 6.000 y 7.000 hectáreas.
Allí se encuentran desarrollando sus tareas Bomberos de Río Colorado, Choele Choel, general Conesa y dos dotaciones del SPLIF de esta localidad.
Por la tarde de este jueves el estado del incendio es CONTENIDO y seguían los trabajos en el lote 6 para tenerlo cerrado durante la noche.
Por la mañana, se realizó un sobrevuelo por la zona con la Dirección de Aeronáutica al tiempo que se informó que resultaron afectadas entre 6 mil y 7 mil hectáreas.
El fuego se inició por la Ruta 251 a 34 kilómetros de Río Colorado como consecuencia de una tormenta eléctrica.