2020-01-09

Agredió a su ex y cuando iba a ser detenido, también atacó a la Policía

Un hombre fue detenido por efectivos policiales debido a que merodeaba la vivienda de su expareja, quien días atrás lo denunció por agredirla físicamente.

Al verlo cerca de su casa, la víctima de la agresión -que ocurrió antes de fin de año- llamó al 911 solicitando presencia policial, por temor a que se produzca un nuevo hecho de violencia como el que había padecido, como así también su hija.

Un patrullero arribó en pocos minutos al domicilio, situado en las tomas del 29 de Septiembre, y el personal identificó al sospechoso, motivo por el cual procedió a intentar detenerlo.

Pero el individuo, de 40 años, lejos de acatar la orden de los uniformados, se tornó agresivo y los agredió con golpes de puño y patadas.

Finalmente, tras reducirlo, el atacante fue trasladado a la unidad policial 42 donde quedó detenido, a disposición de la Unidad Fiscal Temática 6.

La causa que se instruyó contempló distintos delitos como violación de domicilio, atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y también daños. 

*Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento.

Te puede interesar