2020-01-04

DESAFÍO SEMANA SANTA

Juan Namor: “Voy a confirmar mi participación en las próximas semanas”

El piloto barilochense Juan Carlos Namor todavía está en duda en su participación en el Mini Desafío de Semana Santa que va a unir El Bolsón con Ingeniero Jacobacci. En la competencia que unió Bariloche con Jacobacci el año pasado, terminó segundo en la general de 167 inscriptos en total entre todas las categorías.

Luego de su gran paso por el desafío que unió nuestra ciudad con Ingeniero Jacobacci y donde el piloto barilochense Juan Namor quedó en el segundo lugar en la general detrás de Mauricio Keller, dijo que “todavía estoy en duda para largar en el próximo mini desafío”.

El piloto fue una de las sorpresas del desafío del año pasado, quedó en el segundo puesto en la general a bordo de su KTM 300cc y luego de cumplir con la exigente prueba que tuvo un poco más de 500 kilómetros, prueba que terminó ganando el experimentado Mauricio Keller.

Namor recuerda que “fueron tres días muy buenos, muy exigentes” La prueba del 2020 fue Pichileufu-Pilcaniyeu, Pilcaniyeu-Comallo, Comallo-Clemente Onelli, Clemente Onelli-Jacobacci y luego una competencia alrededor de la localidad sureña. El barilochense continúa diciendo que “la prueba más dura sin dudas fue Jacobacci- La Juanita, una prueba que se disputó alrededor de la localidad y que fue ida y vuelta y que tuvo mucha navegación, mucha piedra y realmente fue todo Campo Traviesa”.

El deportista manifestó que “sobre el final de la competencia quedé muy conforme, ya que luego de semejantes distancias y estar compitiendo ante 92 motos en total y quedar segundo en la general fue algo muy bueno para mí”.

Namor indicó: “tengo que agradecer mucho a mi padre Miguel Namor, a mi hijo Lucas que me hicieron las veces de asistencia. A KTM, Pescadería El Coral y a Premium Car que fueron los que me apoyaron para que yo pueda estar presente en esta prueba”.

El piloto hizo equipo junto con Pablo Sepúlveda, otro piloto local a bordo de otra KTM 300 que finalizó en el quinto puesto. Namor finalizó diciendo que “todavía no sé si voy a poder estar en la prueba que unirá El Bolsón con Jacobacci, es algo que seguramente voy a decidir en las próximas semanas”.

Martín Leuful

Te puede interesar