Violó una prohibición de acercamiento a su expareja y terminó preso
Un hombre de 25 años fue detenido por efectivos policiales por provocar destrozos en la casa de su expareja, a la que tiene prohibido acercarse por una resolución judicial, a partir de la denuncia que radicó la víctima.
El episodio ocurrió ayer al mediodía en Monteverde y Calle 14, donde una mujer y su hija aguardaban el arribo policial, ya que la expareja de la última presentaba actitud violenta y provocaba daños a la vivienda.
El hombre, que tiene prohibición de acercamiento, fue hasta el domicilio y no solo arrojó piedras y causó daños en la estructura sino que además habría agredido físicamente a su expareja.
Cuando llegó un móvil policial procedió a identificar al sujeto, detenerlo y trasladarlo a la comisaría donde también provocó disturbios al agredir a un agente.
El hecho derivó en una causa que quedó en manos del fiscal de turno, Inti Isla.