2019-11-19

LEOPOLDO CISNEROS HIZO LOS CINCO GOLES DEL “CRUZADO”

Chicago y Cruz del Sur son los finalistas de la Copa Bariloche

El “Torito” le ganó a Puerto Moreno por tiros desde el punto penal 3 a 2, luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Por su parte el “Cruzado” goleó a Dina Huapi por 5 a 0 en una exhibición de Leopoldo Cisneros que convirtió todos los goles. La final está pactada para el 21 de diciembre.

Ayer por la tarde, en doble turno se disputaron las semifinales de la Copa Bariloche en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”. Ahora queda tan solo un partido para definir al campeón de la copa doméstica, que saldrá de entre Cruz del Sur y Atlético Chicago. Puerto Moreno y Dina Huapi por su parte se abocarán de lleno al Torneo Clausura.

Montero abrió la cuenta para Puerto Moreno.

Parejo y con
dramática definición

El primer encuentro fue el más parejo de los dos. Si bien Puerto Moreno se puso en ventaja desde el primer tiempo, gol de Montero, nunca pudo tener el control del partido. Con algunas curiosidades en el once inicial el “Naranja” no creó muchas situaciones en el partido y sufrió sobre todo en defensa con el poder ofensivo del “Torito”, el cual contó con sus refuerzos. Sería Tusett el que mandaría el partido a los penales. Allí el equipo de Tarifeño fue más efectivo. Lo que más llamó la atención fue la forma de patear de David Angeloff. El jugador decidió “picar” el balón, en el tiro decisivo, mandando las ilusiones de Puerto por arriba del travesaño.

Los muchachos de Dina Huapi van a soñar con Leopoldo Cisneros. El rosarino les hizo los cinco goles con los que Cruz del Sur aplastó a los dinahuapenses.

El “show” de Leopoldo

En el segundo encuentro no hubo equivalencias entre ambos equipos. Cruz del Sur superó ampliamente a Dina Huapi a lo largo del partido. Desde el arranque el equipo de Canavari jugó con una gran intensidad y ofreciendo una alta presión. A los ocho minutos de la primera parte ya le ganaba con dos goles de Leopoldo Cisneros, la figura de la tarde. Apenas Dina pudo entrar en partido, el “Cruzado” volvió a golpear de la mano de Cisneros, para dejar bien en claro por qué es el mejor equipo de la ciudad. La cuenta llegaría a cinco goles en el complemento, todos ellos convertidos por el “Virrey”.
Será el 21 de diciembre cuando ambos equipos se enfrenten nuevamente en el mayor escenario del fútbol barilochense. Restará definir cuál es el premio para el campeón, es decir si clasifica a algún torneo regional. De un lado estará Cruz del Sur, el equipo más poderoso de la Liga. Del otro Chicago, al cual pueden llegar aún más refuerzos para seguir jerarquizando el equipo no solo para la final de la Copa Bariloche, sino también para el final del Clausura.

Todos los saludos son para el goleador “Cruzado” de la tarde de ayer.

 

 

SÍNTESIS

ATLÉTICO CHICAGO 1 (3)
Luna; Benitez, Biava, Ladino, San Martin; Millalaf, Lencina, Roco; Tusset, Davies, Hernandez. DT: Tarifeño.

PUERTO MORENO 1 (2)
Mancinelli; García, D. Angeloff, Cardenas, López; T. Angeloff, Barrales, Valeri, Gutierrez; Bonilla; Montero.
Goles: Tusset (ATCH). Montero (PM)

PENALES: Convirtieron: CHI: Luna, Hernández y Lencina (ATCHI); Barrales, Montero (PM). Erraron: San Martin (ATCHI): Mancinelli, T. Angeloff, D. Angeloff (PM)

 

SÍNTESIS

DINA HUAPI 0
Romero; Udi, Gonzalez, Aranea, Ocarez; Tejeda, Diaz, Lozano, Varela; Lopez, Goye. DT: Flores.

CRUZ DEL SUR 5
Cruces Valles; Mansilla, M. Martinez, Faranda, Soto; T. Martinez, Paredes, Valdebenito; Mustafá, Cisneros, Iturra. DT: Canavari.

GOLES: CDS: Cisneros (5).

Texto: David Argel /Fotos: Fabio Hernández

Te puede interesar