2019-11-11

COMIENZA EL MIÉRCOLES

Se jugará en Bariloche el Torneo Nacional de Futsal

 

Esta semana se estará disputando en nuestra ciudad en Torneo Nacional de Futsal del Consejo Federal. A nuestra ciudad arribarán 10 equipos indirectamente afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino, es decir no habrá conjuntos de Capital Federal. Serán cinco días de competencia en el Gimnasio N°3 “Alberto Gabriel Icare” para elegir al campeón del torneo, el cual tuvo fases eliminatorias previas según las ligas y torneos locales.

Este martes habrá una conferencia de prensa a modo de presentación de la competencia. A nuestra ciudad arribarán los representantes de Chascomús Futsal, La Amistad (Mendoza), El Bosque (Tucumán), Eureka (Pinamar), El Progreso (Trelew), Estudiantes (Río Cuarto), Rowin (Rosario), Empleados de Comercio (Viedma), Interior Futsal (Formosa) y Estrella Austral (Río Grande). Representando a LiFuBa estarán Alborada y Cruz del Sur. El acto de apertura será este miércoles desde las 20.30 horas.

El fin de semana habrá una presencia estelar en el torneo. Es que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, estará acompañando el campeonato. Se espera que el hombre de Barracas Central brinde una conferencia de prensa el sábado en Villa Huinid. A principios de septiembre Bariloche había sido sede de la Eliminatoria Regional de la Liga Nacional de Futsal, donde Cruz del Sur se consagró campeón y clasificó a la Fase Nacional.

PROGRAMA

Miércoles 13: desde 14.30 hasta 23 hs. Partidos 1° fecha.
Miércoles 13: 20.30 hs: Ceremonia de Inauguración.
Jueves 14: 14.30 hasta 20.30hs: Partidos 2° fecha.
Viernes 15: 14.30 hasta 20.30 hs: Partidos 3° fecha.
Sábado 16: 14.30 hasta 20.30 hs: Semifinales.
Domingo 17: 12 a 15 hs: Finales.

ZONA “A”
- Chascomús Futsal (Chascomús)
- La Amistad (Mendoza)
- El Bosque (Tucumán)
-Alborada

ZONA “B”
- Eureka (Pinamar)
- El Progreso (Trelew)
- Estudiantes (Río Cuarto)
- Cruz del Sur

ZONA “C”
- Empleados de Comercio (Viedma)
- Interior Futsal (Formosa)
- Rowin (Rosario)
- Estrella Austral (Río Grande)

David Argel

Te puede interesar