2019-11-03

DIERON LA NOTA

Dos demorados por agarrarse a las trompadas en la peregrinación a la Virgen de las Nieves

Los muchachos fueron demorados por personal policial y trasladados a una comisaría. Por la tarde de este domingo (3/11) finalmente se dispuso su liberación.

Este domingo al mediodía, durante la caminata y misa que se realizó, como cada año, a la Virgen de las Nieves, los peregrinos se vieron sorprendidos cuando dos jóvenes se agarraron con virulencia a las trompadas.

El enfrentamiento no pasó desapercibido por quienes compartían el evento religioso, por eso no fueron pocos los que se acercaron a mirar, curiosos y preocupados por lo que sucedía.


El otro involucrado.

En este sentido, según relataron a este medio los testigos que se encontraban en ese momento allí, los revoltosos se habrían visto y sin mediar palabra alguna comenzaron a agredirse con golpes de puño, seguramente por una diferencia que mantenían desde antes.

Esta llamativa situación demandó la intervención del personal policial que se encontraba trabajando en la peregrinación. Los policías redujeron a los jóvenes y calmaron los ánimos.

Como consecuencia de esto los individuos fueron demorados y trasladados a la comisaría 27, pero por la tarde de el domingo finalmente recuperaron su libertad.

Te puede interesar