Dos hombres fueron sorprendidos cuando intentaban robar un auto
Este viernes dos hombres fueron detenidos por la Policía cuando se encontraban a punto de robar un vehículo. Personal policial los sorprendió infraganti, alrededor de las 22 horas en la zona de los kilómetros.
Dos hombres fueron detenidos luego de ser interceptados por la Policía en actitud sospechosa, en el kilómetro 14.500 de esta ciudad. Los delincuentes tenían en su poder una gran cantidad de herramientas, que suponen iban a utilizar para desarmar el vehículo Renault 9 que estaban intentando robar.
Ambos se trasladaban en un Peugeot 504 al cual ya habían enganchado la linga para robar el Renault. Al arribar efectivos de la Policía, los hombres señalaron que el dueño del vehículo los había enviado para llevarse el auto. Sin embargo, luego la Policía pudo identificar al dueño, quien declaró no conocer a los dos hombres.
De esta manera, los delincuentes quedaron detenidos en la Comisaría 55 y ya se les formularon cargos por hurto. Ambos hombres cuentan con antecedentes penales, de manera que uno de ellos se encuentra con pautas de conducta por una suspensión de juicio a prueba, en tanto que el otro tiene libertad asistida, habiendo cumplido una condena por robo calificado.