2019-09-17

Apasionante jornada de la Liga de Vóley de Bariloche en el Panonia

La liga local tuvo una jornada plena de vóley con 13 partidos que se desarrollaron en el Gimnasio Panonia a partir de las 9 y se extendió hasta pasadas las 18. La fecha contó con la presencia de equipos de Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, El Bolsón y Puerto Montt.

Entre los encuentros más atractivos, Campanario – San Esteban de Damas A quedó para las “Santas”, que tuvieron que llegar al tie break ante su rival que venía de levantar un 0 - 2.

Al finalizar el partido, Juana Mazzucchelli, central de San Esteban, expresó: “Siempre sabemos que este es un partido complicado. Es muy lindo jugarlo pero tiene lo suyo también. Empezamos ganando 2 a 0, lamentablemente nos empataron y pudimos solucionarlo al final. Perdimos un punto en la tabla pero el partido es lo que vale”.

“Seguimos en la punta, con tie break y todo, pero venimos invictas por suerte y esperamos seguir así”, aseguró.

Estepa también necesitó del desempate para lograr su segunda victoria consecutiva, ante Patagonia Anglers. En otro encuentro muy peleado, de Damas B, El Bolsón B pudo dar vuelta los dos sets abajo del comienzo ante Nahuel Huapi y se aseguró el partido en el tie break.

Silvia Bravo, central del conjunto de El Bolsón, explicó: “Era un equipo complicado, joven. Con actitud y esfuerzo lo pudimos dar vuelta y, por suerte, nos llevamos los dos triunfos para El Bolsón”. La clave del partido: “jugar con la cabeza, calmarnos un poco y con paciencia salió. Gracias a Dios, se dio para nosotros esta jornada completa. Seguimos arriba”.

En Caballeros A, buen triunfo de Patagonia Anglers ante el equipo trasandino de Colegio Alemán por 3 a 2.

Todos los resultados

CABALLEROS A
Colegio Alemán 2-3 Patagonia Anglers
Colegio Alemán 3-1 Minicasas
Piletas 3-0 CEF N°8

DAMAS A
San Martín 3-0 CEF N°8
San Esteban 3-2 Campanario
Patagonia 2-3 Estepa
CABALLEROS B
Bolsón B 3-1 CORBEB
Bolsón B 0-3 Muni 1

DAMAS B
Bolsón B 3-0 San Martín B
Carpinteros 2-3 Muni 1
Muni 2. 3-0 San Martín B
San Carlos 3-1 Carpinteros
Nahuel Huapi 2-3 Bolsón B

Verónica Lohrmann

Te puede interesar