2019-09-14

COPA BARILOCHE

Estudiantes, Luna Park, Chicago y Alas, a cuartos

El "Pincha" le ganó a Gimnasia por 3 a 1 y se clasificó a cuartos de final de la Copa Ciudad de Bariloche. El equipo de Alcoba ya le había ganado al “Lobo” la semana pasada en fase de grupos. Dos horas antes, también en la cancha de Virgen Misionera, Luna Park venció a Estrella del Sur y sigue entonado después del ascenso. Fue 2 a 1 con goles de Eduardo Aliveri para también entrar a los cuartos.

En la cancha del barrio Cooperativa 258 se encontraron dos equipos que ya habían jugado en la primera fase. Arco Iris y Atlético Chicago, disputaron un duelo atractivo en el cuál el “Torito” se impuso por 1 a 0 con gol de Luis Davies. Por último, el golpe de la jornada lo dio Alas Argentinas al ganarle a Pincharratas por 2 a 1. Es el primer equipo de una categoría inferior que elimina al de una mayor en esta Copa Bariloche.

La acción continuará el día de hoy con cuatros partidos, la mitad de ellos en la cancha del barrio El Calafate en Villa la Angostura. Hasta tierras neuquinas deberá ir el conjunto de Puerto Moreno, para enfrentar al local. Justamente allí el “Naranja” jugó su último partido del Apertura igualando en uno ante el equipo neuquino. Hoy desde las 16 horas se verán las caras. Además, dos horas antes, otro equipo de la provincia de Neuquén, Lacar, enfrentará a

Martin Güemes, que fue uno de los equipos que menos sumó en la primera fase, con dos puntos. Por su parte el equipo de San Martin accedió de manera directa a octavos por haber disputado la final en la última edición.

En la cancha del barrio de Virgen Misionera (Arco Iris), en primer turno, el último campeón, Cruz del Sur, se enfrentará a un equipo que arrancó la Copa Bariloche en la “A”, pero descendió. Se trata de Deportivo Cristal de El Bolsón, que accedió a octavos luego de sumar tan solo dos unidades. El “Cruzado”, al igual que Lacar, estaba clasificado directamente a los playoffs. Desde las 16 horas cierran la jornada, Dina Huapi ante Torino de Bolsón.

Los partidos de hoy

DOM 14.00 Lacar vs Martin Güemes Villa la Angostura
DOM 16.00 Dep. Angostura vs Puerto Moreno Villa la Angostura
DOM 14.00 Cruz del Sur vs Dep. Cristal Cancha B° Virgen Misionera
DOM 16.00 Torino vs Dina Huapi Cancha B° Virgen Misionera

David Argel/ Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar