2019-08-12

Rogelio Frigerio llega para firmar el nuevo contrato por la obra del Colector Costanero

Mañana se llevará a cabo la firma del contrato para el nuevo Colector Costanero de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Estarán presentes el intendente Gustavo Gennuso, el ministro del Interior Rogelio Frigerio y la gobernadora electa Arabela Carreras.

La celebración de la rúbrica tomará lugar en la planta depuradora entre el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Ing. Luis Jahn y el Presidente de la contratista ECOSUR BAHÍA Lic. Diego Pablo Moguiliansky

Con un contrato de $366.880.882,92, esta iniciativa beneficiará a 130.000 rionegrinos. En esencia, esta obra colectará los líquidos cloacales de los vecinos para que éstos sean transportados hacia la planta depuradora y allí sean debidamente tratados.

El Nuevo Colector Costanero posee un plazo de ejecución de 18 meses y comprende un tramo a gravedad de 4.799 mts, una estación de bombeo y una impulsión de 2.785 mts hasta el predio donde se ubica la planta depuradora. Además, la obra contempla la ejecución del nexo entre un colector existente denominado “El Condor” y la nueva estación de bombeo.

Te puede interesar