FUERTE OPTIMISMO EN JUNTOS SOMOS RÍO NEGRO
Gennuso: “este domingo la ola verde va a ganar y Weretilneck va a ser senador”
El jefe comunal inauguró un local de campaña en calle Onelli y Santa Cruz, de cara a las elecciones municipales del 1º de septiembre. Sin embargo, pidió el apoyo para la elección de este domingo, para que Alberto Weretilneck sea senador nacional.
En la tarde de este jueves, una gran cantidad de gente se dio cita en el estreno del local de campaña de Juntos Somos Río Negro, para acompañar al intendente y a la gobernadora electa Arabela Carreras, en un acto que tuvo como objetivo respaldar al partido gobernante de cara a las elecciones del domingo y a las municipales que serán en 20 días.
Cientos de personas se hicieron presentes, para escuchar a los oradores, entre los que estuvieron, además de Carreras y Gennuso, el ministro de Obras Públicas Carlos Valeri, su par de Economía Agustín Domingo, y el legislador Leandro Lescano, en su rol de precandidato a senador.
El intendente Gennuso, eufórico, expresó: “somos la ola verde. Porque Juntos Somos Río Negro es humildad, es trabajo, porque trabajamos 24 horas todos los días, porque Juntos está cerca de la gente. Estamos con la gente.
Podemos recorrer nuestra ciudad, barrio por barrio, cuadra por cuadra, tranquilos, sin que nadie nos diga nada. Por eso, la ola verde va a ganar en todos los municipios de Río Negro”.
“Este 11 de agosto la ola verde va a ganar y Alberto Weretilneck va a ser senador. Luis Di Giácomo diputado. Mónica Silva senadora. Alberto tiene que estar en el Senado. Y es muy importante que la boleta verde esté en las urnas, después elijan el presidente que quieran”, dijo el mandatario.
En cuanto a la elección local del 1º de septiembre, Gennuso vaticinó: “vamos a seguir gobernando la ciudad. Esa ciudad que recibimos, que se hundía y que iba para cualquier lado”. Además dijo en otro pasaje de su discurso que
“Arreglamos el municipio. Compramos maquinaria. Por primera vez haremos dos puentes en Bariloche”.
Una buena cantidad de gente se acercó al nuevo local partidario.
“El 1º de septiembre vamos a ganar Bariloche”, insistió y después de presentar a cada uno de los candidatos a concejales y al Tribunal de Contralor manifestó a los presentes: “no se dan una idea las ganas que tengo de seguir trabajando por la ciudad, de hacer cosas”.
El legislador Lescano tomó el micrófono y agradeció el espacio que ha tenido estos años y la oportunidad de ser candidato a senador, destacando las figuras de Weretilneck y de Gennuso.
Mientras que el ministro Carlos Valeri, ofició de presentador y con respecto a las elecciones del domingo, opinó que “estamos a pocos días de un momento importantísimo, de una de las elecciones más significativas para Juntos Somos Río Negro”. Y aventuró: “vamos a ganar las elecciones y va a ser la primera vez que un partido provincial de Río Negro tenga representantes en Diputados y Senadores”.
Texto: Diego Llorente/ Fotos: Tonny Romano