RAMA MASCULINA
Argentina venció a China en el debut del Snow Vóley
El triunfo fue por 2 a 0 por parte del Team 1, en rama masculina. En rama femenina, el Team 2, Argentina perdió 2 a 0 frente a Estados Unidos. A las 15.30 se llevará a cabo la inauguración oficial del evento, con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y la gobernadora electa, Arabela Carreras.
Con la presencia de equipos de 16 países en ambas ramas, se dio inicio hoy por la mañana al Snow Voleyball World Tour, una competencia que acapara la atención deportiva por la cobertura internacional que tendrá este encuentro deportivo.
En el partido debut de Argentina, el Team 1 del seleccionado nacional venció a China por 2 a 0, con parciales de 15 - 11 y 15 – 12. En tanto que el Team 2 de rama femenina, perdió 2 a 0 frente a Estados Unidos.
Durante la jornada de hoy habrá competencias hasta las 15.30 horas, momento en que se realizará la apertura oficial de la competencia, con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y la gobernadora electa Arabela Carreras. Entre las autoridades de la Federación Internacional estará el presidente de la entidad, Juan Antonio Gutiérrez.
El sábado los encuentros comenzarán desde las 9.45 y hasta las 16.30 horas, la segunda jornada será casi crucial para que los equipos logren ingresar a las instancias finales que se van a disputar el domingo.
El domingo, último día de competición, a las 9.30 y a las 10.15 se disputarán las dos semifinales femeninas, y a continuación, es decir a las 11.30 y 12.15 será el turno de las semifinales masculinas. A las 13 y a las 14 horas se disputarán los partidos por el tercer y cuarto puesto para damas y caballeros respetivamente. La primera final será a las 15 horas para mujeres y a las 16 horas se disputará la de hombres. La ceremonia de cierre y premiación será a continuación.