2019-08-01

El básquet vuelve de vacaciones con mucho rodaje

Desde esta noche comenzará la segunda rueda del Torneo de la Asociación de Básquet Bariloche, luego de una primera rueda con resultados muy interesantes y un sorpresivo líder asomándose por encima de Deportivo Nahuel y Pehuenes. 

El puntero Dina Huapi recibirá en el Polideportivo de esa localidad, mañana viernes desde las 21 horas, a Pehuenes, que llega en la tercera ubicación. El conjunto dirigido por Jorge Temporetti continúa invicto luego de ganar sus cinco partidos. Por su parte el “Verde” no tuvo su mejor versión en la primera rueda y ahora buscará revancha.

Hoy por la noche en las instalaciones del Colegio Don Bosco, Deportivo Nahuel, enfrentará a CUBA, que ocupa la cuarta posición. El equipo del barrio Ñireco, está como escolta de Dina Huapi, a la espera de una mano de Pehuenes, el viernes. Por último, desde la Asociación indicaron que debido a los hechos de público conocimiento (el corte de la Ruta 40), se encuentran momentáneamente suspendidos los partidos correspondientes a Carpinteros de Villa La Angostura.

Te puede interesar