2019-07-06

MOTOCROSS

Juanpi Luzzardi clasificó primero en Puerto Madryn

En la cuarta fecha del certamen nacional de MX que se disputa en la ciudad de Puerto Madryn, el barilochense Juan Pablo Luzzardi clasificó primero en la categoría MX1.

El piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi obtuvo la pole en la clasificación de la cuarta fecha del certamen nacional de MX que se corre en la localidad chubutense de Puerto Madryn. El deportista lacustre empleó en su mejor vuelta 1:10.948 para largar de la mejor posición este domingo cuando se disputen las dos mangas.

El barilochense viene de ganar en Mendoza y arrancó la mañana de este sábado en las pruebas libres con el quinto mejor tiempo, mientras que en la segunda tanda de pruebas libres obtuvo el primer puesto y en clasificación oficial se quedó con la pole.

El segundo fue Joaquín Poli (Honda), que en su mejor vuelta empleó un tiempo total de 1:11.421, tercero se ubicó Agustín Poli (KTM) con 1:11.714. Cuarto se ubicó Marco Antezana de Bolivia con 1:11.821. El quinto puesto este domingo será para Carlos Méndez de Paraguay con su mejor vuelta 1:12.909.

En el sexto puesto se ubicó Darío Arco (1:13.694), séptimo Nicolás Carranza (1:14.766). Más atrás encolumnaron Demian Villar, Santiago Acevedo, Rodrigo Landa, Leonardo Díaz, Benjamín Cassano, Deigo Llanos, Gastón Martínez, Bernardo Protsch, Facundo Alarcón y Pedro Destefanis.

Este domingo todo comenzará cerca de las 10 horas con nuevas pruebas y luego se pondrán en marcha las diferentes competencias. La MX 1 tendrá su primera batería a las 14 horas y será la estrella de la tarde cuando cierre todo cerca de las 17 horas.

El piloto le confió a El Cordillerano que “me sentí muy cómodo, la moto siempre respondió bien, estoy con buenas sensaciones. El domingo nada será fácil, siempre es duro porque hay muy buena calidad de pilotos y siempre es difícil”.

Martín Leuful

Te puede interesar