2019-06-10

EL FRÍO NO IMPIDE QUE SE TRABAJE

Avanza a muy buen ritmo el Paseo del Sur

Pese a las bajas temperaturas, se continúa trabajando en lo que será el Paseo del Sur, a la vera de Ruta 40. Luis Toledo, de la junta vecinal del barrio Cooperativa 258, se mostró muy conforme con las tareas que se vienen realizando en ese sector.

“Ya comenzaron con la bicisenda y es algo muy importante ya que será una obra que quedará muy linda una vez finalizada con césped y las luminarias correspondientes”.

Bien es sabido que el acceso a nuestra ciudad por Ruta 40 Sur siempre ha dejado mucho que desear, no solo por la imagen que da el vertedero sino por el abandono de años de los costados de la ruta. Ahora con esta iniciativa se pondrá en valor un sector de la ciudad, no solo embelleciéndolo para quienes nos visitan, sino también para los miles de vecinos que lo transitan de manera cotidiana.

La obra es financiada con fondos de la tasa al turista y será similar a la que se realizó en la entrada Este de Bariloche.

El barrio

Ya está finalizada la obra de cloacas, la más esperada por todas las familias del Cooperativa 258, que se había comenzado por el sector de la cancha de fútbol en la calle El Hoyo de Epuyén y se continuó el trazado a lo largo de todo el verano.

Es precisamente cerca de la cancha donde corre el ramal principal que pasa desde las 645 Viviendas y el Unión, al que se unió el sistema nuevo.

Susana Alegría

Te puede interesar