2019-06-04

DOJO DAIKAZOKU, UNA ESCUELA QUE FUNCIONA “A PULMÓN”

Gran actuación de judocas barilochenses en San Martín de los Andes

La escuela de judo Dojo Daikazoku, creada en el año 2015 y donde su sensei es Gabriel Sáez, con la graduación de primer dan, logró importantes resultados en San Martín de los Andes.

Según la gente de Dojo Daikazoku contó que es una “escuela formada por dos familias que con mucho esfuerzo hace algunos años emprendió este sueño, las clases son dictadas actualmente en el sótano en una casa particular”. En otro tramo de su relato señalan que “cuenta con cerca de 10 niños y adolescentes y está sustentada a puro pulmón, los gastos son solventadas por las familias, ya sea para cubrir lo que se necesita para la Federación o los viajes que se presenten”.

Entre sus filas cuentan con un campeón nacional en Kiu Novicio más de 90 kilos, como los es Manuel Sebastián Sáez, de 16 años y con Matías Felicetti, de 15, integrante de la Selección Rionegrina de Judo y representante en los Juegos EPADE de este año y un gran potencial en sus filas.

El pasado sábado se presentaron en la ciudad de San Martín de los Andes donde se disputó la Copa Chapelco 2019, donde concurrieron 9 judocas de la escuela y los logros fueron muy importantes. (Fuente: Escuela Dojo Daikazoku)

Resultados

Ezequiel Villar Oliva: 1er. puesto en Cadete más 73 kg; 1er. puesto en Cadete hasta 81 kg y 1er. puesto en Kiu Novicios hasta 81 kg.
Manuel Sáez: 1er. puesto en Cadete hasta 90 kg; 1er puesto en Cadete mas 90 kg; 1er. puesto en Kiu Novicios mas 90 kg.
Matías Felicetti: 2do. puesto en Cadete hasta 66 kg; 2do. puesto en Kui Novicio hasta 66 kg.
Mateo Rogel: 1er. puesto en Kiu Novicio hasta 60 kg.
Máximo Sáez: 3er. puesto en Infantiles B más de 64 kg; 3er. puesto en Infantiles B más de 64 Kg.
Felipe Spiritoso: 2do. puesto en Kui Novicio hasta 90 kg.
Maira Massaro: 1er. puesto Kiu Novicio hasta 70 kg.
Santiago López: Prepromocional hasta 46 kg.
Gabriel Sáez: 2dos puesto en Senior más de 90 kg.

 

Te puede interesar