2019-05-25

Recuperan una mascota que delincuentes sustrajeron de una casilla rodante

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales recuperaron una mascota que había sido sustraída del interior de una casilla rodante, estacionada en Circuito Chico.

Asimismo, la diligencia donde ubicaron al cachorro Bulldog Francés se realizó en un domicilio ubicado en la toma ilegal del barrio San Francisco IV, en el que además había elementos relacionados a otro hecho delictivo, ocurrido en perjuicio de una obra en construcción ubicada en calle Elflein.

En este sentido, cabe mencionar que el vehículo donde se encontraba el animal al momento del hecho estaba estacionado en la zona de Circuito Chico, del cual también sustrajeron otros elementos.

 


La grifería y el bidet recuperados.

 

En esta línea, los integrantes de la fuerza especial también recuperaron en esa misma vivienda la grifería con varios accesorios y un bidet, robados a fines de abril de una obra en construcción de calle Elflein.

Los elementos fueron secuestrados y los resultados de la diligencia fueron notificados al fiscal de turno, Martín Govetto. (Fuente: Prensa Policía de Río Negro)

Te puede interesar