2019-05-17

Galaverna: “Somos mayoritariamente peronistas, pero también de otros sectores”

Andrea Galaverna encabeza la lista del frente político Incluyendo Bariloche, con intenciones de llegar a las elecciones municipales que serán en septiembre.

La candidata a la intendencia dialogó con la mesa del programa El Expreso Periodístico, de El Cordillerano Radio y sostuvo: “Es un poco lo que uno sueña, poder construir entre barilochenses, un proyecto para la ciudad. Es una necesidad en la gente, que se suma a participar en las reuniones de los sábados”.

Sobre la creación del nuevo espacio declaró que “puede tener un poco de aventura, porque somos un partido vecinal, con todo lo que esto lleva”.

Consultada por las personas que integran la agrupación respondió: “Somos mayoritariamente peronistas, pero también de otros sectores y de partidos de izquierda. Tenemos una forma de construcción más amable, que es horizontal. Todo se discute en las reuniones”.

Refiriéndose a la situación actual de la ciudad opinó: “Lo que creo es que, en su historia, Bariloche es una ciudad que duele, hace muchos años. Profundiza las cuestiones de desigualdad y Gustavo (por el intendente actual) no ha podido revertir. No es una aldea de montaña, es una ciudad intermedia”.

También mencionó a la intención de Marina Schifrin de ocupar una banca en el Concejo Deliberante: “La veo con posibilidades de entregar muchas de sus luchas por los derechos de los barilochenses en un Concejo”. ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

 

 

Te puede interesar