2019-05-01

FESTEJO DEL DÍA DEL TRABAJADOR

Masivo y emotivo festejo de los Empleados de Comercio

Con las primeras horas del 1º de Mayo, nuevamente el gremio mercantil realizó su tradicional festejo. Alegría, camaradería y mucho ritmo envolvieron a más de los dos mil concurrentes.

En otro de los eventos que la Asociación Empleados de Comercio institucionalizó con el correr de los años entre sus afiliados, se realizó en By Pass el festejo por el Día del Trabajador, con una masiva concurrencia.

La noche se desarrolló en un marco en donde sobresalió la camaradería y la unión en los objetivos alcanzados y a alcanzar en la vida institucional de gremio mercantil. Con presencia masiva de sus afiliados, más de 2.000 personas disfrutaron de una fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Los tradicionales sorteos de electrodomésticos, viajes y dinero en efectivo, entre otros premios, fueron un ingrediente de lujo en una noche de fiesta.

En la apertura de la noche, el secretario general, Walter Cortés, distendido y enfático, dirigió sus palabras a los compañeros trabajadores, con un repaso de lo hecho y marcando el camino institucional para los próximos meses.

Resaltó las obras concluidas en el período 2018/2019 como los primeros 12 departamentos del Complejo Turístico de Las Grutas, las refacciones en las instalaciones de El Hoyo, la construcción de nuevos consultorios en El Bolsón, y los avances en materia de salud que logró el gremio de comercio. También anunció la inauguración de la pileta climatizada del Complejo Ñirihuau en Bariloche para agosto próximo.

Fundamentó en sus palabras, la importancia del pedido de la declaración de la Emergencia Laboral que el mismo realizara días atrás en la Banca del Vecino del Concejo Deliberante barilochense, como símbolo de la aguda crisis en materia de empleo que atraviesa la ciudad, comprometiéndose a redoblar los esfuerzos en conjunto para garantizar la mano de obra local, ante el empleo golondrina que golpea, año a año, a las familias barilochenses. (Fuente: Prensa Empleados de Comercio)

Te puede interesar