2019-04-25

EL CICLISMO SUMÓ LA PRIMERA MEDALLA DE ORO 

Buen comienzo de los seleccionados rionegrinos en los Juegos EPADE

Hubo victorias en fútbol, básquet y vóley; además de la medalla de oro en ciclismo. Hoy continúa la acción en varios de los recintos deportivos de la ciudad con el comienzo del judo y natación. Las actividades se extenderán hasta el domingo.

En el primer día de acción de los Juegos EPADE 2019 el vóley femenino de la provincia le hizo sentir la localía a Neuquén. El seleccionado rionegrino venció por 3 a 0 a su par neuquino en la primera jornada. El encuentro siempre mostró a las rionegrinas en superioridad respecto de su rival, dominando de principio a fin en un Pedro Estremador que tuvo muy buena cantidad de espectadores en la tribuna de calle Moreno.

Los parciales fueron 25-8; 25-18; 25-16 a favor de Río Negro, que de esta manera demuestra su candidatura en la disciplina tanto como en la rama femenina como masculina. Las chicas tendrán hoy doble acción cuando, temprano desde las once, enfrenten al combinado de Chubut, y a las 19 hs a Tierra del Fuego. Ambos partidos serán en el Estadio Pedro Estremador (Bomberos Voluntarios).

Gran triunfo en básquet

El último turno del básquet de varones en el Gimnasio Municipal N°3 fue para Río Negro. Los locales vencieron a Neuquén por 72 a 67. Hoy los chicos también tendrán doble jornada cuando enfrenten a las 11 a Santa Cruz y desde las 19 a Chubut. Ambos partidos serán en el “Alberto Icare” (N° 3).

El primer oro

Por la tarde en la primera prueba de los Juegos EPADE 2019 el equipo de Ciclismo de Río Negro se quedó con el oro. El seleccionado de ciclismo no dejó dudas en la primera prueba y arrasó en la contrarreloj por equipos con un tiempo de 13m36s19. La competencia se disputó en la Ruta de Circunvalación y hoy será turno de la especialidad de Ruta en Pelotón 60 kilómetros.

Lluvia de goles en fútbol

El debut del seleccionado de Fútbol de Río Negro fue ante Tierra del Fuego con una gran cantidad de tantos convertidos. El combinado provincial se quedó con los tres puntos gracias al 5 a 3 en el último turno en ADEFUL. El partido tenía que ver con el duelo interzonal que tendrá cada uno de los seis equipos. Mañana disputarán el segundo partido de la Zona “A” ante Santa Cruz desde las 18, también en ADEFUL.

David Argel

Te puede interesar