2019-04-16

El Club Nahuel Huapi le abrió las puertas al vóley federado

El vóley federado decidió unirse. Lo que antes era la Escuela Municipal, el CEF 8, y Don Bosco, de ahora en más se llamará Club Nahuel Huapi, gracias a que los dirigentes de la entidad del Ñireco hicieron su aporte a la actividad.

El vóley federado está más presente que nunca. Este deporte decidió unir esfuerzos y el Club Nahuel Huapi, fiel a su estilo, se puso a disposición. El coordinador general del vóley durante este período será Maximiliano Iglesias, ya que Milan Magister quedó a cargo de la selección femenina Sub 13, luego de 17 años de estar al frente de este deporte en Bariloche.

Carlos “Pucho” Aragón, Fermín Olaechea y Enrique Domínguez son los directivos del Club Nahuel Huapi que hicieron posible que esta disciplina pudiera contener a las categorías que representan a Bariloche en todos los torneos. Antes que esto sucediera, el vóley federado estaba representado por la Escuela Municipal, CEF 8 y Don Bosco.

Los entrenadores de las selecciones ahora son del CEF 8, del Don Bosco y del Municipal, otra de las cosas que no había pasado.

Ramón Díaz está a cargo de Varones Sub 13 y Sub 15, Pablo Zapata a cargo de los varones Sub 17, Federico Roco Varones Sub 19, Milan Magister a cargo de las damas Sub 13, Maximiliano Iglesias dirige la femenina Sub 15 y Luis Fuentes en damas Sub 17 y Sub 19.

Martín Leuful

Te puede interesar