2019-03-22

COMUNICADO DEL JEFE COMUNAL

Gennuso: “Somos parte de un proyecto fuerte y con ideas para Río Negro”

El intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso emitió un comunicado en el que señaló: "Juntos Somos Río Negro es la expresión política que logró mayor consenso en los rionegrinos en los últimos 20 años. Surgió desde la necesidad de integrar a nuestro pueblo y aunar esfuerzos para encaminar a nuestra provincia hacia el desarrollo con justicia social".

"Hoy conocimos el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que proscribió a Alberto Weretilneck como candidato a Gobernador, tal como lo promovieron los candidatos opositores desde el comienzo del llamado a elecciones" indicó.

Asimismo, señaló su respeto por "la decisión de los magistrados, pero mi opinión política es que se le impide a los rionegrinos la posibilidad de votar por el mejor candidato para continuar adelante con esa gran tarea de seguir haciendo crecer a nuestra provincia".

"Sigamos Juntos, no dejemos abiertas las puertas para que las órdenes lleguen desde Buenos Aires y defendamos los intereses de los rionegrinos con orgullo".

"Somos parte de un proyecto conjunto, tan fuerte que puede ser encabezado por cualquiera de los hombres y mujeres que lo integran. Compartimos ideas y sueños para seguir adelante, afianzar lo que hemos logrado y proyectar un futuro mejor para nuestros hijos".

Te puede interesar