APERTURA DE LOCAL DE JSRN EN CIPOLLETTI
Weretilneck: “Vamos camino al triunfo”
Ayer se realizó un acto por la apertura de un local de Juntos Somos Río Negro, en la ciudad del valle rionegrino.
Allí estuvo el gobernador y candidato Alberto Weretilenck, quien en su discurso mencionó: “Somos tan trasparentes, como fuimos toda la vida. Así como nos conocen, saben que los próximos cuatro años vamos a seguir siendo las mismas personas”.
“Miremos lo que somos, lo que hemos hecho, defendiendo lo que hemos conquistado y pensando en nuestros hijos, nietos y familias, defendamos el Río Negro de hoy”, expresó Weretilneck, quien está acompañado en su fórmula por Arabela Carreras.
“No dejemos que nos arrebaten lo que hemos logrado hoy. Lo logramos entre todos, acá no hay dueño, no hay patrones”, enfatizó y luego agregó: “Vamos camino al triunfo, vamos avanzando, no hay nada ni nadie que nos pueda detener. Pero fundamentalmente defendamos nuestra provincia”.
“Fíjense hasta dónde llega la desesperación de los opositores que tienen que ir a los jueces de Buenos Aires para que definan quienes son los gobernantes de la provincia de Río Negro”, finalizó.