2019-03-07

Comenzaron en el Centro Cívico los preparativos para el IronMan

Este domingo llega a la ciudad el IronMan 70.3, el evento deportivo que traerá a más de 700 competidores de todo el mundo. Por ese motivo, desde este jueves por la mañana comenzaron con el armado de las estructuras y todos los preparativos para la carrera.

Este jueves comenzaron en el Centro Cívico con los preparativos para el esperado IronMan 70.3, que comenzará el próximo domingo 10 de marzo, en una de las carreras de aventura más importantes del mundo, y en este capítulo local estarán en juego 40 puestos de clasificación para el Campeonato Mundial que se realizará en octubre en Hawai.

Asimismo, durante la jornada del sábado se contará nuevamente con el atractivo IronKids, dirigido a los niños de la ciudad, cuya recaudación será destinada por completo a la organización local Bicicletas x la Vida para llevar adelante un proyecto de señalética en todas las rutas de la ciudad.

En este sentido, también volverá a repetirse la iniciativa Bosque IronMan, que el año pasado aportó 70 árboles de diversas especies nativas al Jardín Botánico. El evento será también una Carrera Verde, en la que todos los residuos que se generen serán separados para permitir su correcto reciclaje.

En esta línea, hoy por la mañana, en la Sala de Prensa "Isabel Moreiras" del Palacio Municipal, se llevará a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles técnicos operativos para el desarrollo de la carrera.

Desde el municipio recordaron que los cortes de calles programados y horarios estimados de apertura de circulación pueden consultarse en www.bariloche.gov.ar, haciendo click en el banner de la carrera IronMan.

Te puede interesar